5 jun. 2011

Capitulo 1

Ya hace 6 años de la noche eterna, del andar de los muertos vivientes, del infierno en la vida. Hace ya 6 años que unos héroes salvaron a todo el continente de Normeria, de aquel nigromante que inspiro terror en cada corazón.

Después de 6 años, gracias a la cooperación de todos los reinos de Normeria, y apoyandose mutuamente como no lo habían hecho jamas, con tesón y paciencia, reconstruyerón lo que antaño fueron sus ciudades, sus pueblos, sus hogares y sus vidas. No fue fácil, ya que una nueva desgracia acecho Normeria. Un poderoso caudillo orko, conocido simplemente como Grunt, consiguio unificar a orcos, trasgos, ogros y gigantes bajo su bandera, y crear el ejercito más grande conocido hasta la historia, que puso en jaque a los habitantes de Normeria. Aún así, unidos todos los reinos, con el trabajo que llevaban a sus espaldas, y todo el fervor de conservar todo lo que habian conseguido, su hogar, su familia, lucharon codo con codo para defender lo que se habían ganado con sudor y sangre. Así, se consiguio desplegar un ejercito aliado de igual poder al que había reunido el kaudillo grunt, no eran tan numerosos, pero eran más disciplinados, más valerosos, y sobretodo tenian el poder de la fe, fe, en conservar su hogar.

Y hasta día de hoy, la guerra sigue en pie. Ambos bandos han sufrido numerosas bajas, y hace ya 6 meses que no se sucede ninguna batalla importante. Con este periodo de paz, el ejercito aliado se ha relajado, y con los principales asentamientos restablecidos, la vida empieza a volver a la normalidad... al igual que a la arrogancia y avaricia del ser humano. El lazo con los reinos cercanos se esta rompiendo, y el imperio de Gra ya ha declarado la anexión de parte del territorio del reino de Altea. Los reinos de hierro se han dividido en las facciones de Kutar y Meldor, hermanos y los dos reclaman su puesto en el trono, después de que su padre, Naigar, muriera defendiendo su reino en batalla, en lucha singular contra el lugarteniente de Grunt, Korg, en el que los dos, después de pelear más de media hora, Naigar diera el golpe de gracia a Korg, y mientras levantaba su cabeza separada de su frío cuerpo, proclamando la victoria, un rayo de energía, de un color verde fantasmorico, salido de la mano de un chamán orko, le desintegra la cabeza, desplomandose encima del cuerpo de Korg.
Por último, tanto los reinos elficos y enanos, se retiraron a sus tierras y fortalezas, dejando solo abierto el cubierto, como habían hecho antaño.

Este es el escenario en el que nuestros protagonistas tendran que hacer frente a todo tipo de adversidades, y solo ellos decidirán el destino que aguarda, puede que no solo a Normeria, sino al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario