3 oct 2011

Capitulo 3

En la sala había un gran alboroto, discutiendo acerca de las acciones ejercidas por Gra en las ultimas semanas.
Por la puerta aparece la última persona que faltaba por llegar, y ante su entrada, todos los presentes se ponen en pie y le le brindan un respetuoso saludo, inclinandose ligeramente hacia delante. Después de que todos se hayan vuelto a sentar, uno de los integrantes no tarda en protestar con grave voz, dando su opinión de que acciones como esa por parte de Gra puede ser interpretada como declaración de guerra, tras lo cual, numerosas voces se alzan en discordancia mostrandose a favor o en contra de dicha opinión. 
No tarda en hacerse el silencio cuando el recién llegado alza la mano ,pidiendo silencio. Con una voz suave pero firme, expone la situación en la que se encuentran y de las resoluciones a tomar, y aunque no todos salen contentos con dicha resolución, todos lo aceptan como la manera más prodente de proceder.

Poco después, el general Abel se encarga de llamar a un grupo experimentado que realice la función de guardia de honor de Dursell Iriatna, hijo de Maximilian Iriatna y se dirijan al campamento que se halla montado al este en el interior de tierras alteas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario